lunes, 7 de marzo de 2016

CONDICIONAMIENTO ALFA.

  Puedes llevar tu mente al estado alfa sentándote en una silla cómoda y escuchando una rutina de relajación leída por alguien, o a través de una grabación. La rutina tarda normalmente unos diez minutos.
Pero querrás entra en estado Alfa varias veces al día para darle instrucciones a tu genio, por lo que no sería práctico depender de alguien para que te lea la rutina, ni escuchar un CD, cada vez que quieres entrar en dicho estado. De modo que necesitas condicionarte para conseguirlo simplemente, haciendo una respiración profunda, contando hacia atrás del tres al uno, y diciendo la palabra ¨ALFA¨ para tus adentros. Una vez que estás acondicionado, es así de rápido y simple.
El condicionamiento alfa es fácil. Solamente necesitas algo de práctica. Algunas personas lo consiguen en pocas sesiones; otras precisan un poco más. Cerrar los ojos y relajarte te ayudará a inducir el estado. La relajación se asocia normalmente con sensaciones de gravidez y quietud. Una vez que te encuentras en estado alfa, puedes condicionarte tú mismo para retornar rápidamente a ese estado cada vez que lo desees.

HARRY W. CARPENTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada