martes, 20 de octubre de 2015

UTILICE EL PODER DE LA ORACIÓN.


  Todo lo que yo sugería encontraba receptividad en ambas partes. Le cuento que yo previamente había practicado la Metafísica Cristiana, utilizando la oración del Padrenuestro, siguiendo la recomendación de usted, que esa oración debía utilizarse para solucionar todos nuestros problemas. Quería que llegáramos a un acuerdo justo y equitativo entre las partes y que nadie se sintiese perjudicado sin necesidad de violentas discusiones. Aunque esa misma tarde no llegamos a ningún acuerdo, si adelantamos mucho en cuanto al mismo. Al día siguiente todo se solucionó, tal como yo había visualizado que sucedería.

Actualmente mis compañeros y mis patronos me tratan con aprecio. Sé que Dios lo ha iluminado a usted, para que envie mensajes a los humanos y uno de esos mensajes fue captado y asimilado por mí, al igual que por millares de seres, que ha recibido la manera de contribuir a la paz y la concordia en sus hogares, sus trabajos y dondequiera que les toca ir o desempeñarse. Atte. Ángel.¨

La anterior carta es otro testimonio de un pequeño ¨Milagro¨ más que se produce, los que contribuyen al mejoramiento de la vida de quienes practican la Metafísica Cristiana, y creen que la armonía Cósmica es de valor inapreciable.

JOSÉ FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario