domingo, 18 de octubre de 2015

COMO CAMBIÓ MI VIDA.


  Ramón P. me escribe contándome cómo los los libros positivos cambiaron su vida, siguiendo sus orientaciones. Realmente, los libros le indicaron el camino, pero fue él mismo el que se decidió a cambiar. He aquí sus palabras: Muy apreciado Maestro: Lo saludo de manera cordial, en la oportunidad de felicitarlo con motivo de sus tres libros que Usted ha titulado la Trilogía del Éxito (¨El libro más útil del mundo: La ciencia del vivir¨, ¨Metafísica práctica para lograr salud-afecto-progreso¨ y ¨La buena suerte a su alcance¨). Siempre me ha gustado la buena lectura, y mientras otras personas despilfarran su dinero en fiestas, juegos de azar y vicios de toda clase, yo invierto en libros. Tengo uno de los buenos hábitos que existen, como es el da la lectura. Anteriormente leía obras literarias y novelas famosas. Pero desde cuando leí el primero de sus libros, me dije que debía adquirir literatura de orientación, que nos ayude a vivir mejor, porque orienta sobre la manera de desarrollar nuestras facultades internas. Mi vida ha cambiado con la lectura y práctica de esos libros. Anteriormente, pese a que no tengo malos hábitos, sin embargo, sentía pesimismo, frustraciones y muchas tensiones.

JOSÉ FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario