viernes, 25 de septiembre de 2015

BUENOS DÍAS, AMOR.

II

Quiero oír ¨MI AMOR¨ tu voz y que me hables
Iluminando la habitación de tu alegría,
Una vez más, desayunando besos con sabores.
Abrazándonos, cruzándonos como dos cables,
Logrando así que salten chispas todo el día
Para conseguir fundir, las horas de dolores.


Seguro ¨mi amor¨ vendrán tiempos mejores
Tenerte a ti, es notar sentirme vivo
Avanzando juntos ¨mujer¨, lo más importante
Aprendiendo amiga mía de los errores.
Déjame estar preso de ti, ser tu cautivo
Dame cuatro pases y humillo tu capote.


Es mirarte ¨mi amor¨ y alzar el vuelo
Tu vida es mi alimento, el tierno pan
En silencio te admiro, sólo cual canalla.
Tú, pincel que perfilas alas en el cielo,
Yo, espátula que arranca el alquitrán
Que mancha ensuciando la costa y la playa.


La verdad ¨mi amor¨sabes que te quiero
En la tierra, en el agua y en el cielo.
Te pido, que no me guardes nunca rencor
Por no estar y por no ser tu amor primero,
Pues cuando envejezca y no tenga pelo
Mi deseo será darte, los buenos días ¨amor¨.

Marzo de 2003.

JUAN MARCOS CLIMENT CARBONELL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario