lunes, 10 de agosto de 2015

1º ANIVERSARIO DEL BLOGS.

   Hoy se cumple un Año del nacimiento del Blogs; no sabéis como os agradezco todas las atenciones que he tenido, en este corto espacio;  gracias a vosotros, por dedicarme parte de este tiempo. Por leer todo lo que he escrito, y que de otra forma, se me hubieran quitado las ganas de hacerlo, sino hubiera tenido gente tan maravillosa y encantadora. Yo pensaba que iba a tener menos visitas, pero el Listón se ha puesto muy alto.
     Algunas veces me han comentado de ponerlo en otras Redes Sociales para tener más audiencia, pero yo les he comentado, de que me interesa más la calidad que la cantidad.
     Por todo eso, y por ser un día especial, os voy a recompensar con un poco más de lectura.

Francisco Domínguez.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario