viernes, 5 de junio de 2015

ANA, MI MADRE.


Ana, cicatricemos las heridas,
Ana, el sendero de mi vida.
Mujer que suerte tienes
Mujer, das luz a un ser.

Madre, ¿Cuándo vienes?
Madre te quiero ver
Necesito tu calor... mujer
Regalando todo tu amor
A tus hijos... y

En silencio en tu interior
Aunque sufras de dolor... madre,
Te levantas con valor... y
Caminas a mi lado, siempre.

Miro mi sombra y tu sombra,
Es la que veo y tú...
Sin querer saber, sabes
Y sin querer oír, oyes... Ana,

Porque mi unión contigo
Es mi amor a ti,
Y eso es infinito
Te pido un poco de fe en mí
Yo la necesito.

Gracias mamá. Tu hijo Marcos.
A ti que consigues, que mi corazón
se quiebre como un puzle, y
basta tu sonrisa o un simple abrazo,
para que se acoplen todas las piezas.
Abril de 1997.

JUAN MARCOS CLIMENT CARBONELL.
D

No hay comentarios:

Publicar un comentario