domingo, 24 de mayo de 2015

UTILIZA LA FE QUE MUEVE MONTAÑAS.


Un tema que me apasiona e inspira es el de la FE. Estoy convencido de su extraordinario poder, porque lo he experimentado en múltiples ocasiones. Muchas veces agobiado por tremendas dificultades y obstáculos, pero siempre con la fe y la convicción, cuando todo parecía imposible, de repente apareció algo providencial e imprevisto, trayéndome una maravillosa solución.

Es por tal motivo que insisto tanto, en mis columnas diarias en los periódicos, en mis escritos en libros y en las entrevistas con las personas que me visitan, sobre la gran necesidad que tenemos de utilizar el poder de la fe, por medio de la oración ferviente, constante, sincera, que obra milagros.

Algunas personas piensan que tienen fe, porque han deseado alguna cosa y la obtienen. Pero cuando no consiguen lo que desean, pese a sus oraciones y súplicas, ante las frustraciones y fracasos, se desaniman y exclaman que de nada sirve tener fe, ya que no han podido solucionar sus problemas que siguen iguales o peores que antes. A estas personas les digo que no han tenido suficiente fe. Porque la fe consiste en creer firmemente, tener serenidad y calma, y además actuar hasta lograr lo que se desea. Todo, lo que se pide debe estar en ARMONÍA CÓSMICA, de lo contrario posiblemente no se logrará.

JOSÉ FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario