jueves, 28 de mayo de 2015

JULIA MI TODO Y MI EXISTENCIA.

Tenerte, saber que eres mía
Sentirte notar que estás ahí,
Olerte, olerte todo el día.
Saber, saber que estás por mí.
Huyendo de mi cuerpo,
Soñando con el tuyo,
Mi mente en la distancia,
Tu ropa en el armario
Mi estatua aquí.
Se cruzan pensamientos,
El tuyo con el mío,
Nuestro viaje imaginario
Y poco a poco, voy a ti
Soy feliz a tu lado,
Tengo paz en tu regazo
Si yo me quedo callado
Domina al silencio el gozo
Mi deseo es tu amor
Y mi amor, es tu deseo
Dame siempre tu calor
Ya sabes que soy tu reo.
En tu ser hay otro ser,
Mi semilla crece en él
Cuánto lo voy a querer,
Pues es fruto de la miel,
De la miel de tu colmena
Que te quede claro... nena.

A Julia.
Cañete, Cuenca. Abril de 1997.

JUAN MARCOS CLIMENT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario