viernes, 3 de abril de 2015

LA FUERZA KINETICA DEL CEREBRO.

   No vemos la fuerza poderosa del cerebro, no la advertimos, pero esto no quiere decir que no exista. ¨Vemos mover las hojas de los árboles, pero no vemos el viento¨. Tampoco vemos la corriente eléctrica, que hace encender un bombillo. La Energía de la mente es más sutil que el viento y que la electricidad, la cual influye en un momento determinado, debido a los pensamientos y sentimientos constantemente repetidos. Desear el bien es muy positivo para quien lo desea y para la persona a quien se dirigen pensamientos benévolos. Pueden inspirar a otros individuos a cambiar sus actos negativos por otros positivos. Pero desear el mal es un arma muy peligrosa con la cual no se debe jugar; puede causar mucho daño a la persona elegida y más al que emite tales deseos. La psicokinesis siempre influye en estos casos.

   Si vives en Armonía Cósmica estarás siempre protegido, porque podrás rechazar las emanaciones maléficas de otras mentes que vengan hacia tí. Así mismo tendrás instuición y percepción psíquica para solucionar tus problemas y triunfar en lo que te propongas, sin con ello no causas daño a nadie.

   Cuando estamos con una defensa segura; la Mente Positiva, el Aura estará rodeada por una coraza invisible e impenetrable, que es la protección pscocósmica, y nadie ni nada podrá causarnos ningún mal.

JOSE FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario