miércoles, 1 de abril de 2015

EL INDIVIDUO FORJA SU DESTINO

   El ser humano, por su conducta, sus pensamientos, sentimientos y reacciones forja su presente y su futuro tanto próximo como lejano. La metafísica es la ciencia del futuro, por cuanto la humanidad de encaminará a desarrollar sus poderes psíquicos en bien de todos y de cada persona individualmente, porque sólo mediante la paz, convivencia y la armonía será posible solucionar los problemas humanos y lograr la supervivencia de la raza.

  La Armonía Cósmica es una ley muy rigurosa, supremamente activa. La intervención y la influencia de las fuerzas psicocósmicas sobre el destino físico y espiritual de los seres humanos, procede de acuerdo con las leyes naturales, como el resultado y consecuenciade las acciones físicas de las personas. Las influencias psicocósmicas se pueden manifestar en cualquier momento.

   Las energías que produce y transmite el cerebro humano, tienen propiedades intuitivas, precognitivas, telepáticas y kinéticas. Estas últimas significan el poder del pensamiento sobre la materia inerte. Un solo pensamiento repetido con insistencia en forma relajada, tiene poder psicocósmico. Porque se acumula una serie de emociones iguales que forman una masa de corpúsculos subatómicos, que van a vivir y a ser potencialmente eficases, hasta cuando produzcan las consecuencias correspondientes. Si estos pensamientos son justos y encuentran correspondencia, según la ley de Mentalismo, harán mucho bien a los demás y caerán con toda su fuerza en quien los produjo.

JOSE FARID H.


No hay comentarios:

Publicar un comentario