sábado, 21 de marzo de 2015

LA METAFÍSICA DIRIGE MI VIDA.

   En mi propia vida los casos ¨ paranormales ¨ de intuición, telepatía y precognición son fenómenos comunes desde mi niñez. Estoy en completa armonía cósmica y con mi Subconciente, debido a mi confianza en el Creador y en mi poder interior. La metafísica dirige mis actos en todas las ocasiones de la vida, por cuanto utilizo mis facultades psíquicas o extra-sensoriales solamente en bien de la humanidad. Fundamentalmente la metafísica enseña a utilizar el poder del Amor, la Energía de la Fe y la Fuerza de la Voluntad,  para solucionar nuestros propios problemas y ayudar a los demás a solucionar los suyos. Es pues, una filosofía altruista, que procura el bien de todos.

   Como metafísico constantemente tengo instuiciones, premoniciones y sueños, sobre sucesos venideros, desde los más importantes, que muchas veces protegieron mi vida y la de otras personas, hasta las más insignificantes, que previnieron acontecimien tos secundarios, pero de todos modos significativos.

JOSE FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario